Términos y condiciones

I. Términos y condiciones para la tienda online

 

Al utilizar el sitio web y la tienda en línea en www.babyheartbeat.eu, es decir, los servicios proporcionados por SANA Meditech S.L. (todo colectivamente "Servicio"), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Estos términos y condiciones con nuestra Política de privacidad y todos los demás términos e información adicionales que se pueden proporcionar dentro del Servicio (todos en conjunto, los "Términos del Servicio") se aplican al uso del Servicio y cualquier pedido realizado a través del Servicio.

 

El uso del Servicio está sujeto a la aceptación de estos Términos de Servicio. Al utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo, acepta los Términos de servicio. Si no está de acuerdo con estos Términos de servicio, esperamos que abandone nuestro sitio web y desinstale las aplicaciones móviles de Baby Heart Beat.

 

Estos Términos de Servicio constituyen un acuerdo entre la persona, empresa u organización ("Usted") y SANA Meditech SL, Guitard Street 80, 5-8, Barcelona 08014, España, incluidos sus posibles afiliados y proveedores (colectivamente "SANA Meditech") su y los derechos y responsabilidades de SANA Meditech con respecto al Servicio.

 

SANA Meditech se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el servicio actual, incluida la liberación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en: www.babyheartbeat.eu página de inicio.

 

Modificaciones al Servicio y Precios.

 

SANA Meditech se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Los precios de todos los Servicios, incluidos, entre otros, los artículos disponibles en la tienda en línea, están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de SANA Meditech. Dicho aviso puede proporcionarse en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio web www.babyheartbeat.eu o en el propio Servicio. SANA Meditech no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

Propiedad intelectual y derechos de autor

 

El contenido, las funciones y la funcionalidad del Servicio son propiedad de SANA Meditech y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

 

SANA Meditech se reserva todos los derechos sobre el contenido, las características y la funcionalidad del Servicio en todo el mundo. SANA Meditech le otorga una licencia no exclusiva, no transferible, revocable en cualquier momento a discreción exclusiva de SANA Meditech, para acceder y utilizar el Servicio estrictamente de acuerdo con estos Términos de Servicio. La perspectiva y otros contenidos del Servicio tienen copyright © 2019 SANA Meditech S.L. todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna parte del Servicio sin el permiso expreso de SANA Meditech.

 

BabyHeartBeat es una marca registrada de SANA Meditech. Otros nombres o símbolos que aparecen en el Servicio pueden ser símbolos protegidos de sus respectivos propietarios. Sin el consentimiento previo por escrito de SANA Meditech o de un tercero relevante, el acceso al Servicio no debe interpretarse, de manera indirecta o de cualquier otra forma, como la concesión de una licencia o cualquier otro derecho de acceso a un símbolo que aparece en el sitio web.

 

El Servicio puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad ni están controlados por SANA Meditech. SANA Meditech no tiene control sobre, y asume

no se responsabiliza por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio de terceros que visite a través del Servicio.

 

SANA Meditech agradece sus comentarios y sugerencias, y los utiliza para desarrollar y mejorar el Servicio. Al proporcionar comentarios y sugerencias, otorga a SANA Meditech derechos ilimitados y sin royalties sobre el material que proporciona. Por lo tanto, SANA Meditech no es responsable de pagar ninguna compensación por ninguno de los comentarios o el material de sugerencia que utiliza.

 

Descargo de responsabilidad de garantías y responsabilidad

 

SANA Meditech no garantiza que sus sitios web o los servidores que los ponen a su disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos o que las funciones del sitio web sean ininterrumpidas o sin errores.

 

Pedidos en la tienda online

 

Los artículos anunciados en la tienda en línea pueden estar disponibles en una capacidad limitada. Que un artículo se haya incluido para la venta en la tienda en línea no puede considerarse como una oferta legal vinculante. Un acuerdo vinculante sobre la venta de un artículo se crea solo después de que el proceso de compra en la Tienda en línea se haya completado adecuadamente.

 

Usted es responsable de garantizar que la información que proporcione esté actualizada, sea correcta y suficiente, para que podamos entregar su pedido. Los artículos se envían a la dirección que usted envía. Debe asegurarse de que su dirección de envío indicada es correcta. Todos los tiempos de entrega que figuran en el Servicio son estimaciones que no son vinculantes para SANA Meditech. SANA Meditech tiene como objetivo entregar todos los artículos dentro de los plazos de entrega indicados. A menos que se indique lo contrario, los precios no incluyen los costos de envío, pero los costos se indican en el sitio web, y todos los precios incluyen el IVA español. Usted acepta pagar los gastos de envío de los artículos tal como se indica en el Servicio. Los artículos deben pagarse a través de uno de los métodos de pago indicados en el Servicio. Usted es responsable de garantizar que tiene derecho a utilizar el método de pago que ha elegido. Otros métodos de pago se pueden usar solo con el consentimiento previo de SANA Meditech.

 

La responsabilidad por el riesgo relacionado con los artículos se transfiere en el momento en que los artículos se entregaron o se pusieron a su disposición o se entregaron a la posesión de un proveedor elegido por el destinatario (lo que ocurra primero).


 

Garantía limitada en artículos pedidos

 

Para los consumidores, que están cubiertos por las leyes o regulaciones de protección al consumidor en su país de compra o, si son diferentes, su país de residencia, los beneficios otorgados por la Garantía Limitada de Un Año de SANA Meditech son adicionales a todos los derechos y recursos transmitidos por dicha protección al consumidor. Leyes y regulaciones, incluidos, entre otros, los derechos que se describen a continuación.

 

SANA Meditech otorga una garantía por un año a partir de la fecha de compra para cualquier artículo comprado en la tienda en línea. El garante es responsable de garantizar que el artículo sea adecuado para su propósito y permanezca utilizable durante el período de garantía. La garantía cubre cualquier falla de material, diseño y fabricación manifestada durante el período de garantía. El garante no es responsable de los fallos causados ​​por sus acciones. La garantía no cubre, entre otras cosas, lo siguiente: desgaste normal del dispositivo o sus componentes, cambios estéticos en el dispositivo, fallas o daños causados ​​por el uso o manejo del dispositivo de manera incorrecta, inadecuada o contraria a las instrucciones de operación y servicio, las fallas o los daños causados ​​por el comprador, por ejemplo, al abrir el dispositivo o al repararlo, ajustarlo o modificarlo, las fallas o los daños causados ​​por factores sobre los cuales el fabricante no puede razonablemente tener control.

 

Debe informar a SANA Meditech de cualquier falla dentro de un tiempo razonable desde el momento en que la detectó o debería haberla detectado. Al informar un fallo, debe presentar un certificado de garantía, un recibo de compra o alguna otra cuenta confiable de dónde y cuándo se compró el artículo. SANA Meditech o una compañía de servicio autorizada por él puede optar por rectificar la falla o, alternativamente, hacer que SANA Meditech le proporcione un artículo impecable dentro de un tiempo razonable a partir de la recepción de su informe de la falla. No puede invocar la garantía si el dispositivo ha sido modificado o si ha sido reparado por una parte que no sea una empresa de servicios autorizada por el garante.

 

La responsabilidad de SANA Meditech siempre está restringida al precio de compra del Servicio o de los artículos solicitados a través de él. SANA Meditech no es responsable bajo ninguna circunstancia de la compensación por daños incidentales, indirectos o indirectos, a menos que las disposiciones legales o reglamentarias vigentes impongan la obligación de dicha compensación. De acuerdo con los términos de la garantía de los artículos, SANA Meditech no se responsabiliza por ningún daño que sea, de alguna manera, el resultado del uso incorrecto de los artículos o el uso que se oponga a las instrucciones de operación. A menos que se acuerde o se proporcione lo contrario, los términos de la garantía de los artículos solo se aplican para usted personalmente, y el requisito es que usted sea el usuario, no un revendedor del artículo. Esta garantía limitada no cubre el costo de devolución del Producto; esta es tu responsabilidad


 

Pagar a través de PayPal

SANA Meditech acepta pagos a través de PayPal en su tienda en línea de aplicaciones móviles integradas. Debe tener una cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito importante para realizar su compra en línea. Cuando selecciona continuar con PayPal para realizar el pago, la transacción se redirige a PayPal Mobile SDK. Su información financiera no se comparte con SANA Meditech. Una vez dirigido a PayPal Mobile SDK, PayPal se encarga de proteger su información personal y financiera. Su cuenta de PayPal y cualquier actividad relacionada con ella estarán sujetas a los términos y condiciones de PayPal, y cualquier información proporcionada a PayPal en relación con la misma se regirá por la política de privacidad de PayPal. Una vez que se complete el pago a través de PayPal, PayPal le enviará un recibo por esta transacción. SANA Meditech otorga créditos y reconocimientos a todas las tecnologías de código abierto utilizadas por PayPal Mobile SDK.

 

Pago con tarjeta de crédito / débito

El pago mediante tarjeta de crédito y débito es operado por el anfitrión de Wix directamente. Para más información por favor lea la política de privacidad.


 

Transferencia bancaria directa en línea

También tenemos disponible un pago directo a través de transferencia bancaria que es operado por www.stripe.com e integrado en la plataforma wix por Sofort. Para la privacidad de los datos, consulte la política de privacidad de Stripe



 

Condiciones generales

 

Su uso del Servicio es bajo su único riesgo. El servicio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". El soporte técnico solo está disponible por correo electrónico: support@babyheartbeat.eu. SANA Meditech puede utilizar proveedores externos y socios de hosting para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio. No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio ni modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, SANA Meditech o cualquier otro servicio SANA Meditech. Acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, su uso o el acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de SANA Meditech.

Podemos, pero no tenemos la obligación de eliminar, el Contenido y las Cuentas que contengan Contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sean ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, difamatorios, pornográficos, obscenos u objetables, o que infrinjan la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio. .

Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden transferirse sin cifrar e implican (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

 

SANA Meditech no garantiza que (a) el Servicio cumpla con sus requisitos específicos, (b) el Servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores, (c) los resultados que se pueden obtener del uso del Servicio será precisa o confiable, (d) la calidad de cualquier artículo, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumplirá con sus expectativas, y (e) se corregirá cualquier error en el Servicio.

 

Usted comprende y acepta expresamente que SANA Meditech no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso Si SANA Meditech ha sido informada de la posibilidad de tales daños), como resultado de: (a) el uso o la incapacidad de usar el Servicio; (b) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del Servicio; (c) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (d) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (e) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

 

El hecho de que SANA Meditech no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de los Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y SANA Meditech y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y SANA Meditech (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

 

Estos Términos de Servicio se rigen por las Leyes de Finlandia sin tener en cuenta sus disposiciones relativas a conflictos de leyes. Cualquier disputa relacionada con estos Términos de Servicio o el uso de los Servicios será resuelta por el Tribunal de Distrito de Barcelona de acuerdo con las leyes de Sapin.

 

SANA Meditech puede ceder sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos a su matriz corporativa, sus filiales o a cualquier compañía bajo control común de SANA Meditech. Además, SANA Meditech puede ceder sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de servicio a un tercero en relación con una fusión, adquisición, venta de activos, por ley o de otra manera.

 

Aduana

Los clientes fuera de la Unión Europea pueden ser responsables de los derechos de aduana e importación, cuotas, permisos, restricciones de productos y otros requisitos locales. Los aranceles, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo ni en el costo de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de realizar el pedido.

 

Contactos

Si tiene alguna pregunta relacionada con el Servicio, contáctenos por correo electrónico a: info@sanameditech.com o por correo postal: SANA Meditech S.L., Calle Guitard 80, 5-8, Barcelona, 08014, España.

 

Política de privacidad

La información personal se puede recopilar según lo permitido por el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (2016/679) también conocido como GDPR, así como la Ley de Datos Personales de España (523/99).

Nuestro servidor en la nube, Sephertz, para almacenar la aplicación es totalmente compatible con GDPR.

 

Nuestra Política de privacidad como parte de estos Términos de servicio está disponible para que usted gobierne el uso de datos personales.



 

II. Términos y condiciones para la aplicación móvil

 

Este acuerdo, denominado EULA (Acuerdo de licencia de usuario final), es un acuerdo legal entre la persona, compañía u organización ("Usted") con una marca registrada del producto de software BabyHeartBeat ("Producto") y SANA Meditech SL, ubicada en la calle Guitard. 80, 08014 Barcelona, ​​España ("SANA Meditech"). El Producto se obtendrá solo a través de la plataforma de distribución de software de Apple ("App Store") y a través de la plataforma de distribución de software de Google ("Google Play Store"). En esta licencia se hace referencia a la "App Store" y "Google Play Store" como "App Stores". Al instalar y / o utilizar cualquier Producto provisto por SANA Meditech, usted confirma que acepta este acuerdo y acepta quedar sujeto a los términos de este acuerdo. Este CLUF se aplicará solo a un Producto suministrado por SANA Meditech adjunto sin importar si otro software o plataforma se menciona o describe en este documento.

 

Los productos ofrecidos a través de las tiendas de aplicaciones se le otorgan bajo licencia únicamente para su uso según los términos de esta licencia. SANA Meditech se reserva todos los derechos no otorgados expresamente a Usted. El producto que está sujeto a esta licencia se conoce en esta licencia como la "Aplicación con licencia". La aplicación con licencia se debe utilizar en dispositivos que operan con el sistema operativo de Google ("Android") y / o el sistema operativo de Apple ("iOS") y los dispositivos mencionados anteriormente se mencionan en esta licencia como "Dispositivos". Los Términos y Condiciones de la App Store y los Términos de Servicio de Google Play se mencionan en esta licencia como "Términos de Uso".

 

Alcance de la licencia

 

Esta licencia otorgada a Usted para la Aplicación con licencia de SANA Meditech está limitada a una licencia no transferible para usar la Aplicación con licencia en cualquier dispositivo que posea o controle y según lo permitan los términos de uso. Esta licencia no le permite usar la Aplicación con licencia en ningún dispositivo que no sea de su propiedad o control, y no puede distribuir o hacer que la Aplicación con licencia esté disponible a través de una red en la que varios dispositivos pueden usarla al mismo tiempo. No puede vender, alquilar, arrendar, otorgar, sublicenciar o redistribuir la Aplicación con licencia. No puede copiar (a excepción de lo expresamente permitido por esta licencia y los términos de uso), descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, intentar obtener el código fuente de, modificar o crear trabajos derivados de la Aplicación con licencia, cualquier actualización o parte del mismo. de los mismos (excepto cuando y solo en la medida en que cualquier restricción anterior esté prohibida por la ley aplicable o en la medida en que lo permitan los términos de la licencia que rigen el uso de cualquier componente de código abierto incluido en la Solicitud con licencia). Cualquier intento de hacerlo es una violación de los derechos de SANA Meditech y sus licenciantes. Si incumple esta restricción, puede estar sujeto a acciones judiciales y daños. Los términos de la licencia regirán las actualizaciones provistas por SANA Meditech que reemplacen y / o complementen el Producto original, a menos que dicha actualización vaya acompañada de una licencia separada, en cuyo caso los términos de esa licencia regirán.

 

Consentimiento para el uso de datos

 

Usted acepta que SANA Meditech puede recopilar y utilizar datos técnicos e información relacionada, que incluye, entre otros, información técnica sobre su dispositivo, sistema y software de aplicación y periféricos, que se recopila periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, soporte de productos y otros. Servicios para usted (si los hay) relacionados con la Aplicación con licencia. SANA Meditech puede usar esta información, siempre y cuando esté en una forma que no lo identifique personalmente, para mejorar sus productos o para proporcionarle servicios o tecnologías.

 

Propiedad intelectual y derechos de autor

 

El contenido, las características y la funcionalidad de la Aplicación con licencia son propiedad de SANA Meditech y están protegidos por derechos de autor internacionales, patentes, secretos comerciales, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. SANA Meditech le otorga una licencia no exclusiva, no transferible, revocable en cualquier momento a discreción exclusiva de SANA Meditech, para acceder y utilizar la Aplicación con licencia estrictamente de acuerdo con este CLUF. SANA Meditech se reserva todos los derechos sobre el contenido, las características y la funcionalidad de la Aplicación con licencia en todo el mundo. La perspectiva y otros contenidos de la Aplicación con licencia tienen copyright © 2019 SANA Meditech S.L. todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna parte de la Aplicación con licencia sin el permiso expreso por escrito de SANA Meditech

BabyHeartBeat es una marca registrada de SANA Meditech. Otros nombres o símbolos que aparecen en la Aplicación con licencia pueden ser símbolos protegidos de sus respectivos propietarios. Sin el consentimiento previo por escrito de SANA Meditech o el uso de un tercero relevante de la Aplicación con licencia no debe interpretarse, de manera indirecta o de cualquier otra manera, como la concesión de una licencia o cualquier otro derecho de acceso a un símbolo que aparece en la Aplicación con licencia .


 

Terminación

 

La licencia es efectiva hasta que usted o SANA Meditech la finalicen. Sus derechos bajo esta licencia terminarán automáticamente sin el aviso de SANA Meditech si no cumple con alguno de los términos de esta licencia. Al finalizar la licencia, deberá cesar todo uso de la Aplicación con licencia y destruir todas las copias, completas o parciales, de la Aplicación con licencia.

 

Materiales y servicios de terceros

 

La Aplicación con licencia puede permitir el acceso a los servicios y sitios web de SANA Meditech y de terceros ("Servicios"). El uso de los Servicios puede requerir acceso a Internet y que Usted acepte términos de servicio adicionales.

Comprende que al utilizar cualquiera de los Servicios, puede encontrar contenido que puede considerarse ofensivo, indecente o censurable, cuyo contenido puede o no identificarse como lenguaje explícito y que los resultados de cualquier búsqueda o ingreso de un determinado La URL puede generar, de manera automática e involuntaria, enlaces o referencias a material objetable.

Sin embargo, usted acepta utilizar los Servicios bajo su único riesgo y que SANA Meditech no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a usted por el contenido que pueda resultar objetable, ofensivo o indecente.

Ciertos Servicios pueden mostrar, incluir o poner a disposición contenidos, datos, información, aplicaciones o materiales de terceros ("Materiales de terceros") o proporcionar enlaces a determinados sitios web de terceros. Al utilizar los Servicios, Usted reconoce y acepta que SANA Meditech no es responsable de examinar o evaluar el contenido, ni de verificar ningún otro aspecto de dichos Materiales de terceros o sitios web. SANA Meditech no garantiza ni respalda y no asume y no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a usted o cualquier otra persona por cualquier Servicio de terceros, Materiales de terceros o sitios web, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros. Los Materiales de terceros y los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente para su comodidad. La información financiera mostrada por cualquiera de los Servicios es solo para fines informativos generales y no debe considerarse como un consejo de inversión. Antes de ejecutar cualquier transacción de valores basada en la información obtenida a través de los Servicios, debe consultar con un profesional financiero. Los datos de ubicación proporcionados por cualquier Servicio son solo para fines de navegación básicos y no están destinados a ser confiados en situaciones donde se necesita información precisa de ubicación o donde datos de ubicación erróneos, inexactos o incompletos pueden causar la muerte, lesiones personales, daños a la propiedad o al medio ambiente. Ni SANA Meditech, ni ninguno de sus proveedores de contenido, garantiza la disponibilidad de cualquier otro aspecto del material proporcionado por cualquier Servicio de terceros.

 

Usted acepta no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en los Servicios, de ninguna manera, y no deberá explotar los Servicios de ninguna manera no autorizada, incluyendo pero no limitado a, por intrusión. o sobrecargar la capacidad de la red. Además, acepta no utilizar los Servicios de ninguna manera para acosar, abusar, acechar, amenazar, difamar o infringir o violar los derechos de cualquier otra parte, y que SANA Meditech no es responsable en modo alguno por su uso, ni por ningún mensaje o transmisión de acoso, amenaza, difamación, ofensivo o ilegal que pueda recibir como resultado del uso de cualquiera de los Servicios.

Además, los Servicios de terceros y los Materiales de terceros a los que se puede acceder, mostrar o vincular desde los Dispositivos no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países. SANA Meditech no garantiza que dichos Servicios y Materiales sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier ubicación en particular. En la medida en que elija acceder a dichos Servicios o Materiales, lo hace por Su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes locales aplicables. SANA Meditech y sus licenciatarios se reservan el derecho de cambiar, suspender, eliminar o desactivar el acceso a cualquier Servicio en cualquier momento sin previo aviso. En ningún caso, SANA Meditech será responsable de la eliminación o inhabilitación del acceso a dichos Servicios. SANA Meditech también puede imponer límites en el uso o acceso a ciertos Servicios, en cualquier caso y sin previo aviso ni responsabilidad.




 

Sin garantía

 

Usted reconoce y acepta expresamente que el uso de la Aplicación con licencia es bajo su propio riesgo y que todo el riesgo en cuanto a la calidad, el rendimiento, la precisión y el esfuerzo satisfactorios lo acompaña. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la aplicación con licencia y cualquier servicio realizado o proporcionado por la aplicación con licencia ("servicios") se proporcionan "tal como están" y "según estén disponibles", con todas las fallas y sin garantía de ningún tipo, y SANA Meditech se exime de todas las garantías y condiciones con respecto a la aplicación con licencia y cualquier servicio, ya sea expreso, implícito o legal, incluidas, entre otras, las garantías y / o condiciones implícitas de comercialización, de calidad satisfactoria, de idoneidad para un Propósito particular, precisión, disfrute silencioso y no infracción de los derechos de terceros. SANA Meditech no garantiza la interferencia con su uso de la aplicación con licencia, que las funciones contenidas en, o los servicios realizados o proporcionados por la aplicación con licencia cumplirán sus requisitos, que el funcionamiento de la aplicación o los servicios con licencia será ininterrumpido o erróneo. -free, o que los efectos en la aplicación o servicios con licencia serán corregidos. Ninguna información o consejo oral o escrito proporcionado por SANA Meditech o su representante autorizado creará una garantía. En caso de que la aplicación o los servicios con licencia resulten defectuosos, usted asumirá el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarios. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitaciones a los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que la exclusión y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

 

La Aplicación con licencia no proporciona ningún consejo médico, sino que solo recopila la información y el Material que desea archivar allí. El contenido de la Aplicación con licencia es solo para fines educativos o estadísticos y no pretende reemplazar la consulta personal con un médico calificado u otro profesional de la salud. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional de la salud calificado si tiene alguna pregunta sobre una afección médica o un medicamento. Nunca debe ignorar el consejo médico o demorarse en buscarlo debido a la Aplicación con licencia. SANA Meditech no proporciona servicios de atención médica y, por lo tanto, no puede garantizar ningún resultado o resultado. SANA Meditech no recomienda el autocontrol de los problemas de salud ni promueve ninguna forma particular de tratamiento médico.

 

Si los profesionales de la salud lo consultan posteriormente en relación con el Material recopilado en la Solicitud con licencia, usted y los profesionales de la salud tendrán una relación directa con el mismo. SANA Meditech no es responsable de ninguna manera por tales acciones y no actúa de ninguna manera al respecto como profesional de la salud, sino que solo proporciona la Aplicación con licencia para recopilar el material que desea recopilar allí. La aplicación con licencia analiza con algoritmos matemáticos el audio de voz recibido desde un dispositivo de monitoreo Doppler fetal doméstico y / o micrófonos para dispositivos móviles. SANA Meditech no es responsable en modo alguno de la corrección del audio de voz que la Aplicación con licencia recibe de los monitores Doppler fetales domésticos y / o de los micrófonos de dispositivos móviles. Por lo tanto, SANA Meditech no puede garantizar la corrección de ningún resultado o resultado, como p. Ej. Gráficos de frecuencia cardíaca fetal o frecuencia cardíaca fetal, a partir del análisis del audio de voz.

 

Limitación de responsabilidad

 

En la medida en que no lo prohíba la ley, en ningún caso SANA Meditech será responsable por daños personales o daños incidentales, especiales, indirectos o consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos, interrupción comercial o Cualquier otro daño o pérdida comercial, que surja de o esté relacionado con su uso o incapacidad para usar la aplicación con licencia, sin importar la causa, independientemente de la teoría de responsabilidad (contrato, agravio o de otro tipo) e incluso si SANA Meditech ha sido informada de la posibilidad. de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de responsabilidad por lesiones personales o daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a usted.

En ningún caso, la responsabilidad total de SANA Meditech con usted por todos los daños (aparte de lo que exija la ley aplicable en casos de lesiones personales) superará el importe de cincuenta euros (€ 50.00). Las limitaciones anteriores se aplicarán incluso si el remedio mencionado anteriormente falla en su propósito esencial.


 

 

Condiciones generales

 

No puede usar o exportar o reexportar la Aplicación con licencia, excepto según lo autorice la ley de los Estados Unidos y las leyes de la jurisdicción en la que se obtuvo la Solicitud con licencia. En particular, pero sin limitación, la Aplicación con licencia no se puede exportar ni reexportar (a) a ningún país con embargo de los EE. UU. O (b) a nadie de la lista de ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro de los EE. UU. O del Departamento de Comercio de los EE. UU. Lista o lista de entidades. Al utilizar la Aplicación con licencia, usted declara y garantiza que no se encuentra en ningún país o en dicha lista. También acepta que no utilizará estos productos para ningún fin prohibido por la ley de los Estados Unidos, incluidos, entre otros, el desarrollo, diseño, fabricación o producción de armas nucleares, misiles o armas químicas o biológicas.

 

La Solicitud con licencia y la documentación relacionada son "Artículos comerciales", tal como se define ese término en 48 C.F.R. §2.101, que consiste en "Software de computadora comercial" y "Documentación de software de computadora comercial", según tales términos se usan en 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202, según corresponda. De acuerdo con 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202-1 hasta 227.7202-4, según corresponda, el Software de computadora comercial y la Documentación de software de computadora comercial se otorgan a los usuarios finales del gobierno de los EE. UU. (A) solo como artículos comerciales y (b) con solo los derechos que se otorgan a todos los demás usuarios finales de conformidad con los términos y condiciones de este documento. Derechos no publicados reservados bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos.

 

Limitaciones de Apple de la versión de iOS de la aplicación con licencia

 

En caso de que se produzca un error en la versión de iOS de la Aplicación con licencia para cumplir con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra de la versión de iOS de la Aplicación con licencia. En la medida máxima de la ley, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la versión de iOS de la Aplicación con licencia. En el caso de que un tercero afirme que la versión de iOS de la Aplicación con licencia o su posesión y uso de la versión de iOS de la Aplicación con licencia infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros, Apple no será responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga. de tales reclamaciones de infracción de propiedad intelectual.

 

Tercero beneficiario de la versión de iOS de la aplicación con licencia

 

Usted y SANA Meditech acuerdan que Apple y las subsidiarias de Apple serán terceros beneficiarios de este EULA y una vez que acepte los términos y condiciones de este acuerdo de licencia, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir este Acuerdo de licencia de usuario final contra usted como tercero beneficiario del mismo.

 

Ley aplicable

 

Estos Términos de Servicio se rigen por las Leyes de España sin tener en cuenta sus disposiciones relativas a conflictos de leyes. Cualquier disputa relacionada con este EULA o el uso de la Aplicación con licencia será resuelta por el Tribunal de Distrito de España de acuerdo con las leyes de España.

0