Buscar
  • Baby Heart Beat Team

Los Mejores Lugares Para Visitar en Europa: Guía de invierno 2020

Actualizado: 5 de dic de 2019


Europa es increíble durante todo el año. Sin embargo, saber escoger que puedes visitar en diferentes épocas del año puede ofrecerte una experiencia completamente diferente. Esta es una guía de las mejores ciudades para visitar en el invierno de 2020. Desde playas cálidas hasta la ciudad nevada, no te lo puedes perder.


1. Abisko, Suecia

Si eres fanático del clima frío, te gustará Abisko. “Esta ciudad sueca es conocida por sus increíbles vistas de la aurora boreal. Pero...esta región no es para los débiles de corazón, ya que el sol no sale durante semanas durante el periodo más frío.


No es algo totalmente malo ... significa que te sentirás siempre como si fuera sábado por la noche ”. Puedes visitar el primer hotel de hielo del mundo. Se llama Icehotel y está ubicado en Kiruna.


2. Copenhague, Dinamarca

Copenhague es una de las ciudades más bellas de Europa, especialmente en invierno. La ciudad promueve una mezcla de ambiente acogedor y relajante durante los meses fríos del año. "El concepto danés de" hygge "(o" comodidad ") está en su apogeo en invierno, cuando los lugareños pasan sus tardes y noches relajándose, bebiendo chocolate caliente y disfrutando de su hermoso entorno".


Los principales lugares para visitar incluyen el parque de atracciones Tivoli, el tragamonedas Christiansborg y Rosenborg. Asegúrate de visitar Wondercool, el mes cultural de invierno de Copenhague. Sucede en febrero e incluye conciertos en lugares exóticos, espectáculos, arte y deliciosa comida.


3. Granada, españa

Todos podemos estar de acuerdo en que se asiente el invierno, todos buscamos una escapada donde el clima sea más cálido. Bueno, aunque Granada no es tan cálida como esperas en invierno, pero seguro tiene mucho más que ofrecer que las playas de arena.


“Ninguna otra región tiene tanta variedad como Granada: dirigirte a la costa o simplemente recorrer la ciudad. ”(The Abroad Guide, 2019)


4. Praga, República Checa

Praga es uno de los lugares más históricos de Europa. En invierno, la ciudad se convierte en un cuento de hadas de invierno que deja a sus visitantes con una experiencia inolvidable. "Es relativamente libre de turistas en el invierno, lo cual es sorprendente porque la belleza natural de la ciudad realmente cobra vida bajo una capa de nieve" (The Abroad Guide, 2019).


Le recomendamos visitar el famoso Castillo de Praga o escapar del frío con una taza de chocolate caliente cremoso de Choco Cafe. Si eres un entusiasta y disfrutas experimentar la comida en otras culturas, te recomendamos que hagas un recorrido gastronómico con Eating Europe.


5. Reikiavik, Islandia

La mayoría de nosotros imaginamos el país de Islandia como una tierra vacía cubierta de montañas y nieve durante todo el año. La verdad es que la capital de Islandia es la definición de una experiencia de viaje de invierno saludable. Desde piscinas climatizadas en diciembre como The Blue Lagoon hasta festivales de invierno en febrero como The Winter Lights Festival anual, visitar Reykjavik debería estar en la cima de su lista de deseos.


"El Festival anual de las Luces de invierno en febrero es una de las mejores celebraciones europeas del invierno y su abundancia de deportes de invierno, museos y restaurantes lo convierten en un lugar bastante divertido, no en la tierra congelada y árida que la mayoría de la gente imagina" (The Abroad Guide, 2019)


6. Venecia, Italia

Guardamos lo mejor para el final. Una ciudad mágica en el noreste de Italia que viene a vivir en invierno a través de su Carnaval de Venecia. "Hermosa, emocionante y definitivamente un poco extraña, la celebración de febrero a marzo en Venecia es absolutamente imperdible.


Tenga en cuenta que los eventos disfrazados pueden costarle un centavo considerable, pero aquellos que buscan ahorrar unos dinero pueden obtener el efecto completo del festival al disfrutar de los muchos eventos gratuitos en la ciudad, solo con una máscara comprada en un mercado callejero o local tienda. Habla sobre un recuerdo increíble ”(The Abroad Guide, 2019).


Además de la increíble experiencia en el Carnaval, los visitantes en invierno pueden experimentar la ciudad en un ambiente mucho más tranquilo. Arquitectura antigua y cultura única, todo cubierto de nieve para que disfrutes al máximo.


Ya sea que te gusten las piscinas climatizadas o los festivales de invierno, esperamos que esta guía te haya dado algunas ideas para planificar el mejor viaje europeo este invierno. Además, comparta con nosotros cualquiera de los destinos únicos que ha visitado en invierno en la sección de comentarios a continuación. Haga clic en Me gusta y comparta este blog con sus amigos y familiares que planean o siempre han querido visitar Europa.

0 vistas