Buscar
  • Baby Heart Beat Team

Celebrando la llegada del año nuevo



Estar embarazada durante la temporada de vacaciones puede ser difícil. Hay tantas cosas que no puedes hacer, y ir de fiesta toda la noche en Año Nuevo es definitivamente una de esas cosas. Pero, por supuesto, el embarazo no puede impedir que disfrutes la Nochevieja. Aquí hay algunas formas alternativas de celebrar la Nochevieja con tus seres queridos.


Cena compartida

Invite a tus amigos y familiares a una cena acogedora en Nochevieja y disfrute de tu compañía desde la comodidad de tu hogar.


Puedes tener una reunión temprana con tus amigos que van a salir esa noche, luego disfrutar de una cuenta regresiva con tu pareja. Es una de las mejores maneras de pasar la Nochevieja durante el embarazo.













Noche de maratón de películas


Nunca puedes equivocarte con una noche acogedora con las selecciones de películas perfectas. Prepara palomitas de maíz, enciende la iluminación de la habitación, alquila una película en línea y relájate y disfrútalo. Puedes hacerlo solo, con un compañero o con tus amigos.





Último minuto viaje romántico corto


Con el pequeño bebé en camino, el tiempo a solas con tu pareja puede aliviar el estrés que se presenta durante el embarazo. Escápate en un viaje de último minuto y ve a algún lugar para la víspera de Año Nuevo. No tiene que ser un vuelo de 10 horas a una isla en el Pacífico para ser agradable. Puede visitar algún lugar cercano dentro de al menos 1 a 2 horas de vuelo. ¡Consigue aventuras!

0 vistas